Hacker que filtró el contenido de GTA VI planea una negociación con Rockstar

Las filtraciones del desarrollo de GTA VI es uno de los sucesos más trascendentales del mundo de los videojuegos de los últimos años. Este atentado sucedió el domingo, cuando a través de las redes comenzaron a esparcirse múltiples frames e imágenes del ansiado videojuego. El usuario quien compartió el contenido se hizo conocer como @teapotuberhacker, quien ahora amenaza a Rockstar Games en la búsqueda de una negociación.

En Twitter un conocido divulgador de información compartió las declaraciones del hacker en Gta Forums, el sitio web de fans de Grand Theft Auto. En su mensaje, Teapotuberhacker comienza asegurando que había despertado recibiendo más de 3’000 mensajes privados en su Telegram, como si fuese una sorpresa.

Luego de eso, invitó a cualquier empleado que trabajase en las compañías de Rockstar Games o Take-Two para que se pongan en contacto con él. Con esto, no solo se autoseñalaría como el autor intelectual de aquel atentado, sino que también evidenciaría la masiva cantidad de personas interesadas en su siguiente movimiento.

Posteriormente, actualizó el mismo mensaje del foro para clarificar sus intenciones de negociar un acuerdo. «Trataré de leer todas sus respuestas pronto. Estoy intentando negociar un acuerdo» fue la frase con la que concluyó su mensaje. El usuario que realizó el atentado también se identifica como el mismo tras la caída de Uber de hace unos días.

Rockstar Games ha comenzado a eliminar y banear todo el contenido filtrado de las redes relacionado a GTA VI, confirmando la veracidad de la información. Como ya se sabe, se trata de aproximadamente 90 imágenes y pequeños videos en los que se enseñan fragmentos de lo que sería la versión pre-alfa de la próxima entrega de Rockstar Games.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!