Acariciar al gato

Acariciar al Gato: el juego de PS4 con el que consigues Trofeo Platino en minutos

Los animales vienen creando tendencias en la industria de los videojuegos desde hace mucho tiempo, pero estos últimos meses estamos viendo la presencia de los felinos dominar las consolas. Por ello, Game Achievements Ltd aprovecho en crear un juego llamado Stroke the cat (Acariciar al Gato) en PS4.

Es casi imposible no encontrar un juego con animales con un botón para interactuar con ellos, mucho más acariciarlos.  Pues el juego es básicamente eso. Consiste simplemente en una imagen de un gato y un contador de caricias.

acariciar el gato

«Los que se ofrece es una representación ultra realista y poco realista de lo que es tener un gato, también conocido como nada como lo real», dicen sus creadores. Ni siquiera cuenta con alguna animación al ser acariciado o una mano que lo haga.

Sin embargo, el juego tiene 75 trofeos. Solo tienes que acariciarlo 2000 veces y desbloquearas el platino. Así es, solo tienes que dar click unos minutos y conseguirás el anhelado logro. Puedes conseguir el “juego” en la PlayStation Store por $3.99 dólares.

El juego se trata de una broma, pero los logros son reales. Si eres un jugador de la PlayStation e intentas conseguir todos los logros posibles será una buena inversión. Game Achievements Ltd primero lanzó Stroke the dog (Acariciar al perro), que es exactamente lo mismo que el del gato. La próxima semana lanzaran también Stroke the hedgehog (Acariciar el erizo).

acariciar el perro

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!