iron man

EA y Marvel anuncian que ya están trabajando en un nuevo videojuego de Iron Man

Electronics Arts acaba de anunciar que ya se encuentra en fase de preproducción el nuevo juego de Iron Man. No se tiene mucha información acerca del juego de Marvel, solo que se tratará de una aventura de acción en tercera persona single player.

iron man

El nuevo título protagonizado por el icónico personaje de Marvel será desarrollado por Motive Studio, el mismo equipo que trabajó Star Wars: Squadrons y también está a cargo del remake de Dead Space.

Por la poca información que se tiene, el juego nos contará una historia diferente de Tony Stark, pero sin perder el encanto que tiene el personaje al volar y combatir. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, ya que el videojuego está en una fase muy temprana de desarrollo. Tendremos que esperar un par de años más disfrutar de un nuevo origen del famoso Tony Stark.

Hồ sơ siêu anh hùng: Iron Man - gã tỉ phú lắm tài nhiều tật, không cần siêu  năng lực cũng khiến người khác phải nể sợ

Entre los encargados del desarrollo del juego, se cuenta con el reconocido Oliver Proulx, el director de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Proulx declaró que su equipo se siente muy motivado con este nuevo proyecto, pues se les ha dado libertad para la creación.

«Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos que existen hoy en día. Tenemos una gran oportunidad para crear una nueva historia que sea única y Marvel nos anima a crear algo que resulte fresco. Tenemos muchísima libertad y eso es algo que entusiasma al equipo».

Además, el director creativo de Marvel Games compartió que el proyecto de Iron man podría ser el inicio de la colaboración entre Marvel y EA.

“Esta es una nueva y emocionante colaboración entre Marvel y Electronic Arts, con Iron Man como el primero de varios juegos nuevos”.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!