Resident Evil Village Shadows of Rose

Resident Evil: La saga de la familia Winters quedará cerrada con la expansión de Village

Ya estamos a pocas semanas del lanzamiento de Shadows of Rose, la futura expansión de Resident Evil: Village. Dicho DLC, según declaraciones de Capcom, le dará punto final y cierre a la historia de la familia Winters. De esta manera los juegos en cuestión serán únicamente Resident Evil VII y Village, protagonizados por Ethan, y este nuevo DLC, protagonizado por su hija Rose, 16 años después de los sucesos previos.

Este dato viene de una entrevista de Kento Konishita, director del juego, a IGN en su sucursal de Japón. En palabras de él, este DLC otorga una historia que concluirá la saga de la familia Winters. De esta manera, en un hipotético Resident Evil 9 podríamos ver caras conocidas como Jill, Chris o Leon, o nuevos personajes. Sobre esto último Kento prefirió no dar ningún detalle por el momento, entre risas.

Resident Evil Village tendrá su final muy pronto

Shadows of Rose girará en torno a la hija de Ethan, Rose, quien deberá embarcarse en una búsqueda para curar sus extraños poderes. Este se jugará únicamente en tercera persona, a diferencia del juego base. También incluirá nuevas misiones, mapas y personajes para el Modo Mercenarios, incluso nos permitirá jugar con Lady Dimitrescu. Y en caso aun no hayas decidido comprar el juego, te recordamos que todo se lanzará en un solo paquete llamado Gold Edition, que incluirá tanto el juego base como todos los contenidos adicionales de pago.

Tanto la expansión como Resident Evil Village Gold Edition se pondrán a la venta el 28 de octubre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!