streamer KarenLiao $1 dólar

Streamer arremete contra un espectador por donarle «solo $1 dólar», indignando a su comunidad

El mundo del streaming hoy en día maneja muchísimo dinero. Los grandes creadores de contenido no solo ganan dinero a través de publicidad, sino también por patrocinios con marcas, o por último gracias a donativos de sus seguidores. Esto último obviamente es voluntario y no supone una obligación para nadie. Sin embargo, una donación fue motivo de polémica para la streamer KarenLiao. Resulta que durante una transmisión la streamer recibió una donación de $1 dólar, y su respuesta generó indignación.

La joven creadora es dueña de un canal con poco más de 3700 seguidores en Twitch. También cuenta con sus redes activas en Instagram y TikTok. El hecho que es protagonista en esta noticia sucedió durante una transmisión en vivo. Un fan de la creadora envió una donación de $1 dólar estadounidense. Sin embargo, en lugar de mostrar gratitud como lo harían muchos otros streamers, la joven expresó disgusto y arremetió fuertemente contra el usuario.

«¿Me acabas de dar 1 dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Literal, voy a recibir solo 60 centavos. Si ahora mismo no te suscribes a mi canal te banearé.»

KarenLiao eliminó la transmisión de Twitch luego de haber generado indignación dentro de su propia comunidad. Pero como dicen, todo lo que ocurre en internet en internet se queda, y el clip ya circula en algunos vídeos de YouTube y otras redes. Lo más interesante es que algunos, en su defensa, afirman que no estaba hablando en serio ante la donación y solo estaba bromeando.

Ya quedará en juicio de cada uno cómo percibir esta actitud de la streamer ante un donativo de $1 dólar. Puede haber sido en serio, y que KareLiao se sintió ofendida por la cifra otorgada, o sino que realmente su audiencia está acostumbrada a que sus donaciones sean reprochadas de esta manera. Obviamente esto último es mera especulación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!