Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está recibiendo más de un millón de jugadores al día desde hace una semana

Cyberpunk 2077 ha sabido encontrar su camino desde su lanzamiento. Quizá no cumplió todas las expectativas del gran público, pero sí logró mantenerse vigente con actualizaciones. Y ahora, con una nueva expansión anunciada y el estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners parece que las cosas han mejorado aun más. Resulta que desde el estreno del anime, el RPG de acción está recibiendo más de un millón de jugadores diarios.

Este dato ha sido compartido por CD Projekt Red, también tomando como base la información de Steam. De hecho, casi en cualquier momento del día se pueden apreciar altos picos de jugadores simultáneos.

«Cada día de esta semana Night City ha sido visitada por un millón de jugadores, nuevos y retornados. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por estar con nosotros y jugando al juego.»

Obviamente esto también es producto de una rebaja del precio en Steam, que posiblemente alentó a miles de jugadores a adquirir el título por primera vez. Y por su parte, el anime Edgerunners ha cosechado una gran popularidad y es actualmente un éxito para la crítica. En caso aun no estés totalmente seguro de su calidad puedes leer nuestra reseña aquí mismo.

CYBERPUNK

Cyberpunk 2077 se encuentra actualmente en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. No obstante, su expansión Phantom Liberty estará disponible únicamente para PC y consolas next-gen. De todas formas la desarrolladora CD Projekt Red ha prometido que seguirán llegando más contenidos y colaboraciones a futuro. Recordemos que en abril, se compartió la cifra oficial de 18 millones de unidades vendidas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!