Modern Warfare II hackers

¡Increíble! Call of Duty: Modern Warfare II apenas está en fase beta y ya hay hackers

Call of Duty: Modern Warfare II arrancó su fase beta esta semana en diferentes plataformas. Esto ha permitido a diferentes jugadores probar el juego para tener un preámbulo de lo que nos depara. Si bien la mayoría de usuarios han tenido una experiencia normal y corriente, algunos reportan que Modern Warfare II ya tiene hackers invadiendo el juego. Esto obviamente no solo preocupa por la celeridad con que los tramposos lo están atacando. Resulta que, según comunicados de Activision, el anti-cheat Ricochet había sido mejorado para aliviar este problema.

De acuerdo a los jugadores de la beta de Modern Warfare II los principales tramposos están empleando los conocidos aimbot y el wallhack. Estos permiten, respectivamente, facilitar el apuntado a la cabeza y ver a los enemigos a través de los muros. En pocas palabras, ya tenemos las dos herramientas para hacer cheating más comunes en los juegos de disparos.

También se reporta que el subReddit de Call of Duty: Modern Warfare 2 está recibiendo varias publicaciones al respecto. Una de ellas comparte un vídeo con un usuarios que puede atravesar las paredes para atinar un disparo a un jugador desprevenido.

¿Si así estamos comenzando la fase beta qué nos deparará en el lanzamiento oficial del juego? Esperemos que Activision se ponga manos a la obra para que Modern Warfare II no termine decayendo por culpa de estos hackers.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!