Babylon's Fall regalo

Tiendas están regalando copias de Babylon’s Fall, ya que el juego «quedará inservible»

Creo que a estas alturas ya no es desconocimiento de muchos el terrible destino que sufrió Babylon’s Fall. El juego fue básicamente todo lo contrario a lo que esperaban en conjunto PlayStation, Square Enix y PlatinumGames. Un juego hack and slash con toques de RPG exclusivo para PlayStation 4 y 5, y PC, pero que desde sus primeros momentos comenzó a sufrir por la falta de jugadores. En pocas palabras, fue una propuesta que no agradó a casi nadie y el juego ya fue sentenciado hace poco. Y ahora resulta que testimonios indican, desde Estados Unidos, que algunas tiendas están regalando el juego a los consumidores.

Este dato fue recogido por los portales VGC y Kotaku.  Principalmente la cadena de tiendas GameStop ha decidido regalar las últimas copias que le quedaban antes que destruirlas. Es debido justamente al comunicado del cese del servicio por el que han decidido retirar el juego de las estanterías. Y esto se está ejecutando porque el juego quedará completamente inservible, no habrá nisiquiera offline.

El adiós a uno de los mayores fracasos de la generación

De acuerdo a los informes recogidos, las tiendas recibieron órdenes de deshacerse de todas las copias del juego. Dentro de cinco meses sus creadores cerrarán los servidores y no habrá forma de jugar a él. Obviamente los más afectados por esta decisión serán los jugadores que pagaron un precio AAA de $60 a $70 dólares en su lanzamiento.

Sin embargo, si es que ya hay siquiera jugadores suficientes para seguir manteniendo el juego activo, pues es entendible la decisión de PlatinumGames y Square Enix. Hay momentos en los que incluso nadie lo juega.

¿Y tú, aceptarías una copia de un juego que básicamente en cinco meses no servirá de nada?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!