Silent Hill: The Short Message es registrado en Corea del Sur y reaviva rumores

¿Revivió el terror? La franquicia de Konami es considerada uno de los referentes de su género en los videojuegos. Desde el estreno de su último juego existe una expectativa enorme por su regreso. Y parece que ese día no estaría tan lejano. En Corea del Sur existe una institución que clasifica los juegos por edades, y uno de los títulos ingresados se llama Silent Hill: The Short Message.

Así se publicó en el sitio web de renombre Gematsu, donde compartieron el fragmento de una lista con el título de la posible futura entrega. Y es que, a pesar que Konami no se ha pronunciado al respecto ni han publicado algún tipo de referencia o adelanto, el sistema ha encontrado este videojuego entre los próximos proyectos.

Pero Silent Hill no es el único nombre mencionado en el artículo. UNIANA, la distribuidora usual de los juegos de Konami en Corea del Sur, sería la encargada de su publicación. UNIANA actualmente es la distribuidora de eFootball 2023, uno de los juegos más recientes de Konami – título que también apareció en la mencionada lista –.

¿Konami oculta lo inevitable?

Las filtraciones acerca de esta saga no son recientes. Han pasado tres semanas desde que se esparcieron los más recientes rumores de una remake de Silent Hill 2. En ese momento, un tweet de un reportero de VGC compartía una imágenes de las supuestas capturas del juego. Además, se aseguró que Blooper Team estaría trabajando en dicho remake.

Si bien la desarrolladora trató de evadir cualquier información al respecto, otras múltiples filtraciones se han esparcido desde hace un buen tiempo. También hace cuatro meses se hicieron virales algunas imágenes de un juego de la franquicia que sería completamente nuevo. Se trató de capturas antiguas del 2020, aunque que fueron eliminadas poco después de ser publicadas.

Diversos rumores se han murmurado a lo largo del tiempo, especialmente en las redes sociales donde los fans anhelan ver la ampliación del universo de Silent Hill. Esta publicación de Gematsu podría tratarse de una primera pista real de lo que se aproxima. Solo queda esperar las declaraciones de Konami para afirmar lo que le depara a esta querida saga del survival horror.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!