Stray

Stray vuelve al top de ventas en UK gracias a su versión física, pero no logra destronar a Splatoon 3

Stray ha causado un gran impacto en la industria de los videojuegos durante las últimas semanas, conmoviéndonos al instante con su estética e historia. Por ello, el juego indie tuvo un lanzamiento físico la semana pasada y ha debutado en UK.

Annapurna Interactive tuvo motivos suficientes para no conformarse con la versión digital en PS5, PS4 y PC y lanzó el juego en físico por 40 dólares. La compañía encargada nos brindó desde el 20 de septiembre una edición física para PlayStation 5 y sin costo adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra.

GamesIndustry ha publicado, como cada semana, el top 10 de juegos más vendidos en todas las plataformas. En Reino Unido el juego físico más vendido ha sido una vez más Splatoon 3; Sin embargo, el debut del juego del gatito cyberpunk lo estrena con el tercer lugar.

El encantador felino no ha podido superar a los dos juegos más vendidos de la semana, Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Splatoon no solo lidera Japón, si no que se encuentra como el juego más vendido de la semana por tercera vez consecutiva en UK a pesar de una caída del 44% en las ventas.

Splatoon-3

En el resto del top no encontramos muchas sorpresas. Solo dos juegos han logrado aumentar considerablemente sus ventas. Del noveno sube al quinto lugar, GTA V, talvez por la polémica de GTA 6. Por último, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con ofertas en tiendas que lo hicieron crecer un 43% pasando del puesto nº 18 al nº 10.

A continuación, te dejamos en Top 10 de los juegos físicos mas vendidos en UK para la semana que finalizó el 24 de septiembre:

  1. Splatoon 3
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Stray
  4. Nintendo Switch Sports
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Minecraft: Switch Edition
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Horizon: Forbidden West
  9. Pokémon Legends: Arceus
  10. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!