Fan de PlayStation le pide al presidente Biden detener la compra de Activision Blizzard

Noticias respecto a la compra de Activision Blizzard salen casi a diario, y muchas veces son difíciles de ignorar. Pues bien,  resulta que el día de ayer surgió una eventualidad que no involucra directamente a algunas de las empresas en cuestión, incluyendo a Microsoft o Sony. Al menos quizá un poco a PlayStation, ya que resulta que un fan de dicha marca le ha pedido directamente al presidente Joe Biden que rechace la compra de Activision Blizzard.

En primer lugar el mandatario emite un mensaje a través de Twitter diciendo lo siguiente.

«El capitalismo sin competencia no es capitalismo. Es explotación.»

Ante esto varios compatriotas aparecieron dando sus posturas al respecto, tanto a favor como en contra del actual sistema de negocio de Estados Unidos. Sin embargo, lo que fue realmente noticia y se difundió por redes sociales fue el mensaje de un fanático que no está muy de acuerdo con la compra de Activision Blizzard. Este mencionó lo siguiente etiquetando también al FBI y a la POTUS.

«Por favor detengan a Xbox de comprar Activision, está mal y envían un terrible mensaje a todos los gamers. ¡Debemos detener a esta compañía avariciosa!»

¿Esto es en serio? ¿A este punto se ha llegado?

Como es de esperarse, el jugador, aparentemente muy seguidor de PlayStation, comenzó a recibir respuestas de diversa índole en el hilo iniciado por Biden, ahora enfocado a la compra de Activision. Lo más curioso es que el usuario intentó defenderse de la polémica diciendo que era una broma, pero tras ver que ha eliminado su cuenta nos hace pensar que realmente esto iba en serio. Hace poco se supo sobre envío de correos electrónicos a la reguladora de Reino Unido, y ahora se llega al punto de que seguidores de PlayStation le escriban directamente al presidente Biden para detener la compra de Activision Blizzard.

PS5

Con esto obviamente no queremos encasillar a varios fans de PlayStation de bien que realmente siguen a la marca con fidelidad. Pero es lamentable cómo algunos manchan a toda una comunidad, y sobre todo, que demuestran que Activision Blizzard sí es algo importante para PlayStation.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!