Ryan Reynolds Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican cómo es que Wolverine sigue vivo para Deadpool 3

El día de ayer todos nos alegrábamos de la noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Este aparecerá en la nueva película de Deadpool 3, anunciada por el mismísimo Ryan Reynolds en su canal de YouTube. Al inicio parecía tratarse de una broma, pero segundos después el anuncio era 100% oficial, incluso con fecha de estreno. Si aun no sabes de qué trata todo esto puedes ver el vídeo a continuación, donde Reynolds comparte cámara con Jackman, aunque sea unos segundos.

Como ven, la noticia es fidedigna, y confirma el regreso del Wolverine cinematográfico. Pero seguro muchos nos hacemos la interrogante a estas alturas, ¿cómo es que Wolverine sigue vivo luego de Logan? Bueno, Reynolds y Jackman volvieron a compartir pantalla, ahora de forma más directa en un nuevo vídeo. En este ambos explican cómo es que el personaje sigue vivo tras su última película.

¿Qué podemos decir al respecto? Parece que Deadpool 3 se desarrollaría antes de los sucesos de la película ‘Logan’, y que el Wolverine que todos conocemos sí formará parte del Universo Cinematográfico MarvelDe allí sabemos que hay más información al respecto, pero todo es tapado por la canción «Wake Me Up Before You Go-Go» de Wham! No sabemos qué podrían estar diciendo ambos actores. De hecho es muy probable que solo estén disimulando una conversación para evitar que les lean los labios.

Todo lo demás queda en la especulación y la expectativa. Estaremos atentos a más detalles hasta que Deadpool 3 se estrene este 6 de septiembre de 2024.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!