Cuphead tendrá por su 5to aniversario ediciones físicas para PlayStation, Xbox y Switch

Cuphead celebra su quinto aniversario a lo grande. El aclamado título indie fue una muestra de calidad en un juego que no era de categoría AAA. Su estilo artístico de animación de los 30’s, banda sonora y su dificultad en mecánicas y luchas, le hicieron ganarse una sólida base de fans. Ahora, en su cumpleaños, se ha anunciado de manera oficial la tan esperada versión física, tanto para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con su DLC incluido.

Studio MDHR, los desarrolladores del juego, se unirán a la distribuidora Iam8bit para lanzar esta edición que podremos encontrar próximamente en nuestras tiendas más cercanas. Esta aclamada noticia también la compartieron desde una publicación en su cuenta de Twitter, donde se encontraron felices de anunciar la noticia.

En el tweet se puede ver la alegre portada que tendrán estas copias físicas, las cuales pertenecen a las versiones de Xbox One, PS4 y a la Switch. De esta forma, tal parece que Cuphead solo se encontraría disponible para estas plataformas. Y ante la falta de un parche oficial para la next gen, podría pasar un tiempo para que poder disfrutarlo totalmente en PS5 o Xbox Series X/S.

Te puede interesar: El estudio MDHR revela las razones de por qué el DLC de Cuphead demoró tanto tiempo.

Como se mencionó al inicio, el juego físico incluirá The Delicious Last Course, su único DLC. Publicado en junio de este año, aquel DLC fue la continuación  de una ola de sorpresas que nos trajo Studio MDHR: una serie de Netflix basada en las tacitas protagonistas, y ahora un título físico que promete conquistar a antiguos y nuevos jugadores.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!