Scorn, el nauseabundo juego de terror biomecánico, adelanta su fecha de estreno y saldrá el 14 de octubre

La espera ha tomado varios años, pero finalmente está por concretarse. Scorn, el juego de terror y ciencia-ficción desarrollado por Ebb Software, e inspirado en el arte de H. R. Giger ya está pronto a salir este mes de octubre. Sin embargo, a través de un comunicado y su canal de YouTube anuncian que el juego ya no saldrá el 21 de octubre como se ha venido informando. En este caso, tanto en PC como en Xbox Series X/S el juego estará disponible el 14 de octubre.

El tráiler, titulado «Has esperado por mucho tiempo», es breve, y nos muestra pequeñas escenas de quien sería el protagonista del juego despertando en este mundo oscuro y macabro. Al finalizar queda definida su fecha adelantada de lanzamiento.

Una propuesta con mucha personalidad

Scorn será un juego de terror y supervivencia ambientado en un mundo solitario y oscuro. El jugador simplemente será puesto en un enorme laberinto donde cada estructura y objeto pareciera estar vivo, y tendrá que hacerle frente a algunas criaturas y resolver rompecabezas. Justamente hace gala de unas herramientas biomecánicas que le dan su toque característico, muy propias del arte de H. R. Giger, de quien se inspiraron para la saga Alien.

scorn

El juego cuenta con el presupuesto de un juego AA realizado, según su director Ljumbomir Peklar, con mucha pasión. Empezó con un equipo de cuatro personas pero que se supo expandir para hacer del juego una realidad. Recuerden que Scorn durará entre 6 a 8 horas, así que asegúrense de que cada minuto cuente.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!