Jim Ryan Activision Blizzard

Jim Ryan viajó a Bruselas para buscar detener la compra de Activision frente al regulador europeo

La preocupación de Sony PlayStation frente a la compra de Activision Blizzard es ya difícil de ignorar por muchos adeptos al tema. La novela comenzó cuando empezaron a hacerse públicas las declaraciones frente al organismo regulador brasileño, destacando en especial el tema de Call of Duty. Pues ahora un nuevo hecho se suma a la historia, pues el propio Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha viajado personalmente a Bruselas, la sede de la Unión Europea el pasado 8 de septiembre para buscar evitar la compra de Activision.

Este dato viene de Dealreporter. Dicho medio indica que hace casi un mes el ejecutivo viajó a la sede de la reguladora europea. ¿El fin? Obviamente expresar su preocupación sobre la compra que viene gestionando Microsoft sobre Activision Blizzard por US$ 68.7 mil millones.

Jim-Ryan-Sony-Call-of-Duty

PlayStation en alerta por Call of Duty

Hace ya algunas semanas el propio Phil Spencer expresó que Microsoft estaba comprometida a permitir que Call of Duty siguiera disponible en PlayStation durante varios años másEsto incluso luego de vencido el contrato actual que maneja con Activision. Sin embargo, Jim Ryan calificó esta propuesta como «inadecuada», y es que aparentemente Phil Spencer planea luego volver la saga exclusiva. Esto último obviamente impactaría negativamente en los jugadores, según palabras del CEO de PlayStation.

(Noticia en desarrollo)

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!