Resident Evil 4 remake

Resident Evil 4 Remake aparece listado para Xbox One en Amazon, pero es removido

Los fanáticos de la saga de Resident Evil están emocionados por lo que llegará el próximo año. Resident Evil 4 Remake será multiplataforma y hace unas semanas confirmaron que el título llegaría a PS4, pero no había ningún indicio para Xbox One, hasta ahora.

Desde su lanzamiento allá por el 2005, el juego ha tenido actualizaciones y revisiones para que sus texturas se vean de mejor calidad. Sin embargo, la próxima entrega será un remake completo, reescribirá parte de la historia y tendrá gráficos vívidamente detallados.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake fue anunciado en un principio para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One no fueron mencionadas lo que causó desilusión en la comunidad. Capcom aprovecho el Tokyo Game Show 2022 y terminó confirmando que habría una versión para PlayStation 4, pero no incluyó información de la consola de Microsoft.

La esperanza volvió en la comunidad al filtrarse una publicación del juego para Xbox One en Amazon. Aunque fue eliminado tiempo después, descubrimos a través de un usuario de Reddit que la entrega de Capcom ha sido listada a través de Amazon UK con un precio de £54 libras.

Resident Evil 4 Remake

La compañía no se ha pronunciado al respecto y podría tratarse de un error.  Lo mejor es no crear ilusiones y esperar información oficial. Este mes se llevará a cabo un evento de celebración por el 25 aniversario de Resident Evil. Posiblemente anuncien más información del remake, incluyendo novedades sobre las plataformas.

La nueva aventura de Leon S. Kennedy contará una historia mas oscura e incluso mas inquietante que la original. El survival de horror se lanzara en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el 24 de marzo de 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!