Cyberpunk 2077

Project Orion: anunciada la futura secuela de Cyberpunk 2077

El reciente éxito de Cyberpunk 2077 es innegable. Solo hace unos días hicieron oficial que el juego se había alzado con 20 millones de copias vendidas. Esto le ha dado confianza a CD Projekt Red, su desarrolladora, para darle luz verde a extensiones de este mundo distópico, e incluso a nuevos proyectos de sus otros juegos.

Nos estamos refiriendo a “Project Orion”, la secuela de Cyberpunk 2077, así como una serie de juegos de su afamada franquicia The Witcher y una nueva IP. Esta noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron un hilo con una serie de diapositivas informativas.


La imagen en cuestión se trataría de una diapositiva que solo cuenta con el nombre en clave de esta próxima entrega. Si bien no se han revelado mayores detalles, CD Projekt asegura que esta continuación “demostrará la fuerza y el verdadero potencial del universo Cyberpunk”.

A pesar que Project Orion pueda parecer muy lejano, no nos quedaremos sin contenido para esta aventura futurística. Entre las diapositivas también nos recordaron que próximamente se viene Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077. Esta se lanzaría en 2023, y estará disponible para múltiples plataformas de la next-gen.

Los desarrolladores también ha reconfirmado su compromiso con sus jugadores y el futuro de sus sagas. CD Projekt Red piensa consolidarse como una empresa con tres franquicias importantes dentro de su trayectoria. Dos de ellas ya tienen cierto renombre, como lo son The Witcher y Cyberpunk. Por tal motivo, la desarrolladora viene trabajando arduamente en el proyecto Hadar, el nuevo IP que buscaría consolidarlos como una de las compañías más importantes del mercado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!