Super Mario Bros Película

The Super Mario Bros. Movie: todo lo que sabemos de la esperada película de Nintendo

Se acaba de estrenar el trailer oficial de la película basada en uno de los personaje más importantes de la historia de los videojuegos. Estamos hablando de Mario Bros, el personaje insígnia de Nintendo, compañía que estrenó esta tarde el primer vistazo a este más que esperado proyecto.

Este trailer formó parte de la New York Comic Con 2022, mientras se transmitió en simultáneo a través de un nuevo Nintendo Direct. Este evento congregó a cientos de miles de fans alrededor del mundo, quienes se mostraron muy entusiasmados con este resultado.

A continuación podrás ver el trailer oficial de la película de Super Mario Bros:

Con la producción encaminada

The Super Mario Bros. Movie será una película animada producida por Illumination. El famoso estudio que nos trajo las recordadas «Mi villano favorito» y «Minions» es el principal aliado de la compañía nipona, y llevará a la pantalla grande la historia del famoso fontanero y sus amigos. También se conoce que el film será distribuido por Universal Pictures.

Tal como había mencionado el productor Chris Meledandri (director ejecutivo de Illumination) la película es un trabajo colaborativo con Shigeru Miyamoto, el creador del universo de Mario. Este trabajo conjunto busca reafirmar su compromiso con los fans. De esta forma, podrían prevenirse errores como el olvidable film live-action «Super Mario Bros» de 1993.

El elenco detrás del film

Tal como se hizo saber desde hace un buen tiempo, quien dará voz a Mario será el recordado actor Chris Pratt, más conocido como Starlord en las películas de los Guardianes de la Galaxia. Recordemos que Chris no ha tenido como prioridad otorgarle su distintivo acento italiano. En su lugar le ha dado una voz más propia. Además, Illumination nos traerá a Jack Black en la voz de Bowser, quien mostró en el trailer una intimidante faceta del clásico villano.

Sin embargo, una de las novedades reveladas en el Nintendo Direct es el encargado de la música. Se trata de Brian Tyler, responsable de la banda sonora de Avengers: Age of Ultron, quien en conjunto con el mítico Koji Kondo, se encargarán de musicalizar esta nueva historia.

Recordemos que Kondo es recordado por sus míticas composiciones para Super Mario y The Legend of Zelda. Todos los involucrados en el proyecto son personajes de alto renombre, por lo que aquí te presentamos el cast completo:

  • Chris Pratt como Mario
  • Anya Taylor-Joy como Peach
  • Charlie Day como Luigi
  • Jack Black como Bowser
  • Keegan-Michael Key como Toad
  • Seth Rogen como Donkey Kong
  • Fred Armisen como Cranky Kong
  • Kevin Michael Richardson como Kamek
  • Sebastian Maniscalco como Foreman Spike

Este nivel de compromiso para trabajar de la mano con Nintendo, y sumado al alto nivel de calidad que busca ofrecer Illumination con su elenco, hacen de The Super Mario Bros. Movie una de las películas más esperadas del 2023. Así que este 7 de abril que viene reserva tus entradas para vivir este mítico juego en tu sala de cine favorita.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!