Hideo Kojima revela a Elle Fanning para su próximo proyecto junto con la silueta de otra actriz

No cabe duda que Hideo Kojima es actualmente una de las mentes más enigmáticas de los videojuegos. Su particular manera de plasmar su arte, sumado al misterio que envuelve cada uno de sus movimientos, lo han convertido en toda una personalidad en la industria.

El cerebro detrás de Death Stranding y Metal Gear Solid hace poco había develado en sus redes la imagen de una mujer misteriosa, acompañada con la frase «¿Quien soy?». Esto lo hizo desde la Tokyo Game Show 2022, y todo apuntaba a un nuevo proyecto del desarrollador.

Ahora, Kojima ha revelado a la actriz protagonista de este próximo proyecto, además de entregarnos un nuevo misterio. Para sorpresa de pocos, la mujer de la silueta mencionada es Elle Fanning, pero fue confirmada de una manera poco convencional: una imagen en un código QR.

Para mantener el misterio

Así fue anunciado durante la PAX Australia 2022, uno de los eventos de celebración de la cultura gamer más importantes de ese país. Tratándose de un proyecto tan interesante, cualquiera realizaría una conferencia mientras anuncia los adelantos. Sin embargo, estamos hablando de Kojima.

Un usuario en Twitter compartió un particular código QR que encontró en el lugar, y para sorpresa de todos, se trataba de la revelación oficial de Elle Fanning como participante en el futuro videojuego.

Los misterios de Kojima

Muchos fans ya intuían que se trataba de la joven actriz. Reconocida principalmente por su papel de Aurora en las películas de Maléfica, Fanning cumplía con las características físicas de aquella primera imagen publicada por Kojima.

Pero esto no queda ahí. Kojima aprovechó el revuelo para publicar una segunda imagen. En su cuenta de Twitter podemos ver una segunda mujer en la sombra, acompañada de la frase «¿Donde estoy?».


Por el momento nos queda esperar qué otra ocurrencia tendrá Kojima para revelarnos. O aún más inquietante, esperar la forma en la que nos lo presentará. Lo que estamos seguros es que sus fans siempre estarán a la expectativa de lo que pueda darnos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!