Messi Neymar Call of Duty Modern Warfare II

¿Messi, Neymar y Pogba en Call of Duty: Modern Warfare II? Una filtración así lo indica

Las colaboraciones en los videojuegos ya son un elemento que se ha vuelto cotidiano. No solamente buscan otorgar frescura a sus jugadores habituales, sino que también se vuelva a hablar de los títulos aun luego de su lanzamiento. Ver que un anime, una serie, o hasta una figura pública colabore para un juego se vuelve noticia, y esto ayuda a que se mantenga en el mapa. En el caso de Call of Duty, sus colaboraciones han sido emblemáticas, trayendo a artistas de talla mundial a su lore. Pero la noticia de hoy indica que Messi estaría llegando a Call of Duty: Modern Warfare II  como operador. Y no solo él, sino que otros futbolistas se les unirían.

Este dato viene del usuario de Twitter TheGhostOfHope, y la información actualmente ha sido certificada por la página Insider-gaming, actualmente dirigida Tom Henderson. Para quienes no lo sepan, se trata de un reconocido insider que ha adelantado varios hechos antes de su anuncio oficial. En este caso, parece que ha habido acceso a archivos del juego donde figuran los próximos operadores que llegarán en el futuro.

Como se aprecia en la publicación, se espera que Lionel Messi llegue junto a Neymar Jr. y Pogba como nuevos operadores. En este caso los tres futbolistas ya habrían dado su imagen para que se crearan personajes que serían sus contrapartes.

Con esto obviamente aun no podemos dar por sentado el anuncio oficial, ni tampoco saber si llegarán a pocos días del lanzamiento o dentro de algunos meses. Sin embargo, no sería de extrañar que el anuncio se realice en pleno Mundial de Qatar 2022. Este último se llevará a cabo desde el 20 de noviembre, es decir, unos 23 días después del lanzamiento del juego. ¿Te gustaría ver a Messi y compañía en Call of Duty?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!