Sonic Feo Película

Sonic La Película: productor finalmente responde si el «Sonic Feo» fue intencional

Para muchos, Detective Pikachu Sonic La Película fueron los verdaderos precursores de un nuevo boom de películas basadas en videojuegos. Ambos fueron rotundos éxitos tanto de taquilla como de crítica. Sin embargo, en el caso del segundo hubo una historia muy peculiar, pues el personaje principal recibió toda una serie de rechazos tan solo con su primer tráiler. El que fue llamado Sonic Feo fue tan duramente criticado en el primer avance que Paramount retrasó el estreno para buscar rediseñarlo. Sin embargo, la pregunta aun sigue latente. ¿Realmente hicieron esto a propósito por tema de marketing?

¿De verdad el estudio sabía que las reacciones serían negativas? Es lo que muchos aun nos preguntamos, puesto que el entusiasmo explotó cuando se reveló su nuevo diseño en el segundo tráiler, y agradecieron al estudio por escuchar a la audiencia. Debido a esto surgió la teoría conspirativa de si todo fue adrede. El productor finalmente responde la pregunta.

Este dato viene del canal YouTube Corridor New, el cual realizó una entrevista a Tim Miller, productor de la película.

«No, no a propósito. Pero en retrospectiva, siento que fue la cosa horrible más afortunada que me pudo pasar. Porque los fans, al hablarnos y el que su voz sea escuchada, tuvieron algún sentido de pertenencia en el éxito de la película.»

De esta forma Tim confirma que buscaron un diseño inicial que combinara con el entorno realista de la película. Pero finalmente dicho aspecto provocó el rechazo de los fans, y tanto él como el director y la compañía decidieron cambiar el look del personaje. Luego de ello, ya sabemos el gran éxito que tuvo.

Sonic feo

El Sonic Feo quedó como una bonita anécdota, y tuvo un cameo en la película de Chip & Dale de Disney+. Hoy estamos esperando su tercera película, la cual verá la luz en diciembre de 2024.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!