Super Mario Bros. La Película: algunos fans no están contentos con el personaje y piden un rediseño

La semana pasada se lanzó, tras mucha expectativa, el primer tráiler de la nueva película de Super Mario Bros. El avance trajo consigo una gran algarabía, y prueba de ello es la gran cantidad de opiniones positivas frente a las negativas. No obstante, hay un pequeño sector de fanáticos que no han sido exentos a criticar el aspecto del protagonista. En este caso, se le critica el poseer ciertas características que lo alejan de su apariencia de los videojuegos de Mario, luciendo en la película algo más realista, por lo que piden un rediseño.

Ante esto algunos artistas han proporcionado algunos ejemplos que fácilmente podrían emplear los creadores, siendo uno de ellos un rediseño publicado en Reddit. Este nos muestra cambios notorios en el rostro del protagonista y su contextura corporal. En particular se aprecia un bigote más voluminoso, orejas más grandes y una cara más gordete.  De esta manera, Mario luciría en la película un rediseño más apegado a los videojuegos.

Super Mario Bros La Película fan

Cada fan puede tener su propia opinión. No obstante, la diferencia es qué tan resonante pueda ser. Recordemos que las quejas respecto al aspecto de Sonic en su primera película fueron muchísimo más generalizadas. Muy pocos fans estuvieron satisfechos con su apariencia del primer tráiler, a lo que Paramount decidió dar marcha atrás y arreglar su aspecto.

Super Mario Bros. La Película se estrenará en cines de Latinoamérica el 6 de abril de 2023, una semana después que en Europa, y un día antes que en Estados Unidos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!