Dragon Ball The Breakers

Dragon Ball: The Breakers, el nuevo multijugador asimétrico de la saga, ya se encuentra disponible

Dragon Ball: The Breakers, publicado por la famosa editora Bandai Namco, ya se encuentra disponible tanto para PC como consolas. Se trata de un nuevo juego de acción multijugador asimétrico, donde podremos tomar el rol de los «Survivors» o los «Raiders». Su sistema de juego recordará un poco a otros títulos como por ejemplo, Dead by Daylight, aunque aquí vienen unas claras diferencias.

Como se aprecia, el juego consistirá en partidas que emulan intensas batallas donde un grupo de jugadores lucha por sobrevivir o, en su defecto, eliminar a un poderoso Raider. Para ello tendrán que cooperar, trabajar en equipo usando ingenio, artilugios y potenciadores. En este caso, una especie de distorsión espacio-temporal los ha dejado a merced de estos poderosos enemigos, y su tarea será escapar de ese infierno. Por su parte, los Raiders deberán evolucionar y eliminar a los demás jugadores para ganar.

El juego comparte el mismo universo que DRAGON BALL XENOVERSE y contiene características que vinculan a ambos juegos. Los Survivors son civiles normales que han sido atrapados en esta «unión temporal», donde el espacio y el tiempo están en desorden. Entre los artilugios más valiosos tenemos las Transpheres, que contienen las almas de los Super Guerreros y otorgan habilidades y poderes especiales cuando se usan.

Dragon Ball The Breakers ediciones

Ediciones disponibles

Dragon Ball: The Breakers se ha puesto a la venta en tres ediciones diferentes.

  • Standard Edition (solo digital): incluye una copia completa del juego.
  • Special Edition: incluye el juego completo, un traje personalizable, una piel de vehículo de Dragón (amarillo) y una pose de Victoria Buena de Dos Manos.
  • Limited Edition Bundle (exclusivo de la tienda Bandai Namco): incluye el juego completo, todo el contenido exclusivo de la edición especial, un Steelbook temático, una figura exclusiva de Cell Shell y el accesorio Potara (verde), que es un bono exclusivo de la tienda Bandai Namco con de tiempo limitado.

Dragon Ball The Breakers

Cabe mencionar que todas las ediciones requieren conexión a internet para poder jugar. Además, el juego seguirá recibiendo apoyo tras su lanzamiento en contenidos de temporada y actualizaciones. Incluirá un Pase Dragon Tier de Temporada gratuito. Este incluye la apariencia de sobreviviente Granjero como recompensa de nivel 50 de esta temporada.

Dragon Ball: The Breakers ya se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!