elden ring

Elden Ring: su nueva actualización parece ocultar un DLC en camino

Elden Ring acaba de publicar su nueva actualización. Se trata de la 1.07, un nuevo parche que, tal como le prometió a los jugadores, trajo consigo nuevos cambios de balance al PvP del multijugador. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad han encontrado algunos detalles extra.

La guía completa fue publicada en la página web de Bandai Namco. El artículo en cuestión – el cual te compartimos a través de este enlace – es una lista detallada con todos los cambios oficiales que se encontrarán en esta versión.

Elden Ring

Los cambios de balance

En el artículo, FromSoftware menciona que las actualizaciones de la 1.07 no solo mejorarán la estabilidad del juego, sino que buscarán fomentar una mayor versatilidad en la jugabilidad. Entre estos ajustes encontramos el alza de muchos atributos propios de la personalización, como hechizos, conjuros y habilidades. Aunque también parche también contará con nerfeos, con el objetivo de equilibrar las peleas entre usuarios.

Como mencionamos al inicio, estos ajustes se aplicarán en el modo PvP del multijugador competitivo. Esto significa que todas las modificaciones mencionadas tendrán su propia escala de daño separada del clásico singleplayer y el modo cooperativo.

Finalmente, FromSoftware decidió verificar la existencia de bugs y errores hallados en Elden Ring. De esta forma, la actualización contiene una serie de correcciones, las cuales se encuentran detalladas al final del informe de Bandai Namco.

¿Un futuro DLC?

Si bien la nota del parche es bastante específica, extensa y concreta, los más perspicaces encontraron una serie de cosas que no estaban en la lista oficial. Nos referimos a un usuario de Twitter que aseguró la existencia de expansiones que no han sido reveladas pero están instaladas en el código del juego.

Específicamente, se trata de dos locaciones nuevas que aún no se encuentran en el juego, pero sí en los archivos de Elden Ring. Además, el usuario halló referencias a una posible opción de trazado de rayos o ray-tracing. Esto significa que en un futuro se podría maximizar la experiencia visual del juego tanto para PC como para la next-gen (Xbox Series X/Y y PS5). ¿Estaremos frente a una próxima actualización en forma de DLC?

No cabe duda que Elden Ring es una de las más grandes sensaciones de los juegos de rol de acción de los últimos años. Si a esto le sumamos el compromiso de los fans, su excelente recepción y a su constante revisión, estamos hablando de una entrega que seguramente pasará a la historia teniendo todavía un gran futuro por delante.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!