Bayonetta 3 actriz de voz

Bayonetta 3: actriz de voz original explica por qué no participó, y llama a boicotear el juego

Ya estamos a poco menos de 2 semanas de poder disfrutar uno de los juegos más esperados de todo el ciclo de vida de Nintendo Switch. En este caso hablamos de Bayonetta 3, cuya entrega tendrá la característica inusual de no contar con su actriz de voz original, Hellena Taylor. Esto ha generado cierta confusión entre los fans, puesto que si otorgó su voz en las dos primeras entregas, por qué no ha regresado para esta tercera. Hoy finalmente ya sabemos el motivo, y la situación es candente.

A través de una serie de vídeos en Twitter Hellena Taylor manifiesta que ha sido muy menospreciada por el equipo de PlatinumGames. En primer lugar explica que tuvo que pasar por un casting de voz, debido a que los responsables expresaron su preocupación de que la suya esté perdiendo fuerza. Sin embargo, Hellena expresa que sí pasó la prueba sin problemas. El mayor lío vino cuando quiso llegar a un acuerdo económico para la tercera entrega de la saga.

«Al principio solo me ofrecieron incluso menos de 4,000 dólares, lo cual me parece un insulto para una saga que ha generado más de 400 millones de dólares.»

Bayonetta 3

Llamado a que no compren el juego

Hellena indica incluso que dicha oferta la recibió tras escribirle directamente a Hideki Kamiya de PlatinumGames. Y aparte de ello también llama a los fans a que boicoteen y no compren el juego, y que donen el dinero que planeaban gastarlo a organizaciones benéficas.

«No tengo miedo del acuerdo de confidencialidad, ni siquiera puedo permitirme conducir un coche, qué van a hacer, quitarme la ropa… buena suerte para ellos. Bayonetta siempre defiende a los que tienen menos poder y defiende lo que es correcto. Y al hacerlo, estás con ella.”

Por ahora Bayonetta 3 se lanzará este 28 de octubre para Nintendo Switch. Al menos por ahora ya tenemos el manifiesto de una de las partes de este embrollo. Hasta la fecha no hay una respuesta o declaración por parte de PlatinumGames. ¿Comprarás Bayonetta 3 aunque haya tenido un cambio de actriz principal?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!