Cyberpunk 2077: Sasha Grey dará voz a un nuevo personaje de Phantom Liberty

Cuando se escucha el nombre de la actriz Sasha Grey, muchos la relacionan automáticamente con su antiguo trabajo como actriz de cine para adultos, donde alcanzó la fama mundial. No obstante, la reconocida actriz logró consolidarse en otras facetas como actriz, modelo, escritora, compositora, streamer y, próximamente, miembro del universo Cyberpunk 2077.

Marina Ann Hantz – el nombre real de la actriz – dará voz a un nuevo personaje de Cyberpunk 2077. Se trata de Ash, la DJ de una emisora de radio dentro de Phantom Liberty, la próxima expansión del más reciente título de CD Projekt RED.

La voz de la DJ

Esta información la brindó ella misma desde su cuenta de Twitter el pasado viernes. En el post, ella compartió un adelanto de Phantom Liberty que había publicado la cuenta oficial del videojuego. El anuncio original hace alusión a la nueva emisora de radio que aparecerá dentro del juego. A esto, ella responde “Hola, yo soy Ash”, confirmando su participación en esta entrega única.

Tal como mencionamos, Grey será la disc jockey de la 89.9 Growl FM, la ficticia emisora de radio de Phantom Liberty. Si bien se desconoce si tendrá otra participación, no cabe duda que muchos de sus fans dentro del juego podrán pasar horas escuchándola en sus vehículos a lo largo de Night City.

cyberpunk

Experiencia previa

Vale mencionar que la ex actriz pornográfica no es ninguna novata dentro de esta industria. En el historial de trabajos de Sasha Grey, podremos encontrar su participación en videojuegos de la saga de Saints Row. Específicamente, en los títulos de Saints Row: The Third y Saints Row: Gat Out of Hell.

Finalmente, recordamos que Phantom Liberty llegará en 2023 para sus versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Vale recordar que hace poco fue anunciado Project Orion, la secuela de Cyberpunk 2077. Por tal motivo, no cabe duda que CD Projekt RED se siente comprometido con sus próximos títulos, con todo e incluido el elenco de renombre detrás de estos títulos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!