Gotham Knights

Gotham Knights correrá a 30 fps en consolas y Warner Bros. explica el motivo

A tan solo una semana del estreno de Gotham Knights, el nuevo videojuego de Warner Bros. Games Motréal, ha revelado noticias sobre el rendimiento y calidad del juego. La productora ejecutiva del proyecto señaló que el juego funcionara únicamente a 30 fps en PS5 y Xbox Series X/S.

Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, ha explico los motivos a través del canal oficial de Discord del juego. “Debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como proporcionar una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo», explica Marty. «Por este motivo, nuestro juego no tiene una opción para alternar entre un modo rendimiento/calidad y funcionará a 30 fps en consolas», finalizó.

Una decisión sorprendente considerando las declaraciones de hace unos meses sobre los motivos de cancelar las versiones de PS4 y Xbox One del título. “Tuvimos que priorizar y enfocar nuestros esfuerzos para entregar el juego con un nivel de calidad satisfactorio”, comentó la productora.

La noticia solo afectará a las últimas consolas, mientras que en PC el juego podrá correr a 60 fps sin problemas. Los requisitos mínimos que recomienda Warner es una tarjeta GTX 1660 o una Radeon RX 590 y poner la calidad de gráficos bajo para lograr una resolución de 1080p a 60 fps.

El título estará disponible este 21 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series X/S, donde podremos disfrutas esos 30 fps y confirmar el esfuerzo por mejorar el rendimiento del juego al enfocarlo únicamente en la nueva generación de consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!