Mortal Kombat Onslaught

Anunciado Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de la saga para móviles

Han pasado ya más de 3 años desde el lanzamiento de Mortal Kombat 11cuando llegó para PC y consolas en abril de 2019. Desde ese entonces hemos tenido actualizaciones importantes, incluyendo nuevos personajes DLC y hasta una expansión, Aftermath. Y a pesar de que hay indicios de un Mortal Kombat 12 en camino, todavía no tenemos info oficial al respecto, ni tampoco un nuevo título de la saga, hasta ahora. Warner Bros. Games ha anunciado hoy Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol (RPG) de colección que se lanzará globalmente en 2023 para dispositivos móviles.

Lo curioso es que no ha sido creado por un equipo externo. Resulta que la propia NetherRealm Studios es quien lo ha desarrollado y co-publicado. Hablamos obviamente del estudio actualmente encargado de los juegos principales de la saga, con Ed Boon a la cabeza.  Mortal Kombat: Onslaught contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia. Aquí los jugadores deberán crear un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes, y desencadenarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza cause estragos en los reinos.

Mortal Kombat Johnny Cage

Este título será la primera entrada de la saga en lo que se refiere a móviles desde Mortal Kombat Mobile en 2015. Este último ha acumulado más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android. Además, Mortal Kombat celebra este mes un hito importante con su 30º aniversario.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games, acompaña este anuncio con las siguientes palabras.

«Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue atrayendo a los jugadores y haciendo avanzar el género de la lucha en múltiples plataformas. Mortal Kombat: Onslaught” es un testimonio de por qué Mortal Kombat ha sido una franquicia de juegos de primera línea durante más de 30 años, ya que el equipo de NetherRealm sigue innovando y aportando nuevas formas de juego a los fans.»

Mortal Kombat live-action película

Los jugadores pueden inscribirse ya en onslaught.mortalkombat.com y ser uno de los primeros en saber más sobre Mortal Kombat: Onslaught. 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!