Bayonetta 3

Contrario al llamado de su exactriz de voz, Bayonetta 3 ya está agotado en Amazon

El caso polémico en torno a Hellena Taylor, actriz de voz de Bayonetta en sus dos primeros videojuegos, ha llegado a diferentes rincones de la industria. La artista denunciaba que la oferta que le dieron por regresar a dar vida al personaje era «insultante». Debido a ello buscó hacer un llamado a la comunidad para boicotear las ventas del juego, es decir, no comprarlo. Irónicamente, resulta que Bayonetta 3 ya está agotando sus reservas en Amazon, tanto en Estados Unidos como Japón.

Este dato fue dado a conocer por el usuario Astral lion en Twitter, compartiendo pantallazos de la página del juego en las diferentes sucursales. Además de Japón y Estados Unidos, el usuario menciona que también en Francia y Reino Unido el juego ya agotó sus existencias físicas.

No obstante, cuando fuimos a corroborar la información únicamente vimos que Bayonetta 3 solo está agotado en Amazon US y Japón. En el caso de Reino Unido y Francia aun pueden encontrarse existencias. Esto, al menos al momento de verificar los hechos. De todas formas es una situación a destacar, puesto que el juego aun está a poco más de una semana de su puesta a la venta para Nintendo Switch.

Te puede interesar: «Hideki Kamiya responde a Hellena Taylor, y su cuenta de Twitter es temporalmente desactivada».

Por ahora, diferentes personalidades de la industria del videojuego también han mostrado su apoyo a Hellena Taylor, aunque no explícitamente el de boicotear las ventas. En este caso, buscan darle apoyo en lo que se refiere a la defensa de los derechos de los trabajadores, y que se les remunere una cifra justa acorde a su talento y trayectoria.

Ya veremos cómo finaliza todo este problema.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!