Resident Evil Showcase

Resident Evil: Capcom anuncia un Showcase para el jueves 20, un día después del de Silent Hill

A pocas semanas de Halloween los planes para disfrutar una velada de terror ya comienzan. Ante ello, Capcom adelantó la noche de brujas y ha programado un nuevo Resident Evil Showcase que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.

Los seguidores del terror estarán muy emocionados con las noticias que se vienen durante el mes. Además de que Konami ha anunciado el regreso de Silent Hill, que contará con una transmisión el 19 de octubre, Resident Evil ha confirmado un showcase un día después.


La semana estará cargada de novedades para los fanáticos de los juegos de horror. El directo de este jueves estará enfocado en Resident Evil 4 Remake, en la Edición Gold de Resident Evil Village y más detalles.

El espectáculo comenzará a las 17:00 p.m. hora México/Perú, 18:00 p.m. Chile/Paraguay y 19:00 p.m. Argentina/Uruguay. El RE Showcase estará disponible desde su canal oficial de Youtube, cuenta oficial de Capcom en Facebook Twitch. La empresa ha anunciado que la presentación incluirá los últimos anuncios, tráilers y más de la saga de Resident Evil.

Capcom nos adelantó la participación de Leon Kennedy y Lady Dimitrescu al showcase, además, veremos un vistazo a la próxima expansión de Resident Evil: Village, la historia final sobre la familia Winters. La expansión al igual que Resident Evil Village Gold Edition estarán disponibles una semana después que la transmisión, el 28 de octubre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!