Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya lleva un mes completo con 1 millón de jugadores activos diarios

En las últimas semanas Cyberpunk 2077 ha vuelto a la cima. Después del lanzamiento del anime de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix la productora ha revelado nuevas cifras de los jugadores activos del título. El juego de CD Projekt RED ha logrado alcanzar el millón de jugadores al día, cifra que se mantiene durante las últimas cuatro semanas. El desarrollador del juego reveló el mes pasado que Cyberpunk 2077 logró superar el millón de jugadores diarios y parece que no pierde su enganche.

Por medio de Twitter, el estudio anunció que el juego ha vuelto a mantener sus cifras de un millón de jugadores por un mes seguido. «¡1 millón de jugadores activos al día durante cuatro semanas consecutivas! ¡Night City está prosperando! Vuestra pasión y apoyo continuados nos deja sin palabras. ¡Muchas gracias!».

En la espera de su próxima expansión

Por supuesto, el anuncio de una nueva expansión y del estreno de su anime en Netflix han impulsado notablemente a que el juego punk se mantenga con esas cifras y sea de los más vendidos en Steam. Por si aún no has disfrutado de la adaptación al anime con una buena calidad audiovisual te dejamos nuestra reseña.

Por otro lado, el anuncio de la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty fue un factor de aumento en los números de sus jugadores. Después de la noticia supimos que el título ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. El DLC llegará en 2023 y contará con la participacion de la actriz Sasha Grey.

Cyberpunk 2077 Samurai Johnny

Cyperpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC; Sin embargo, la próxima expansión estará disponible únicamente para PC y consolas next-gen.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!