Call of Duty Modern Warfare II

¡Una locura! Modern Warfare II registra casi 100 mil jugadores simultáneos en su acceso anticipado

Desde el día de ayer, viernes 21 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare II ya inició su acceso anticipado en las diferentes plataformas. Si bien este early access no otorga las opciones multijugador, sí se puede jugar a la campaña. Para hacerlo únicamente se debía haber reservado el juego con anticipación, y desde ayer ya se estaría jugando el nuevo capítulo de la trama de Price, Ghost, y demás personajes. Y resulta que esta jugada le ha salido muy bien a Activision, y los números en Steam lo demuestran.

Resulta que Call of Duty: Modern Warfare II ha registrado un pico de casi 100 mil jugadores en Steam. Hablamos concretamente de unos 94,655 usuarios que tuvo el día de ayer apenas arrancó. Aún así, al momento de escribir esta nota presenta unos 62,798 jugadores, una cifra para nada insignificante.

Call of Duty Modern Warfare II Steam

Lo más impresionante es que dicha cifra equivale únicamente a Steam, sin contar tampoco a los jugadores que lo adquirieron en BattleNet. ¿A cuánto se elevaría la cifra si sumamos a los jugadores de PlayStation y consolas Xbox? Y además, hablamos solo de la campaña. Imagínense cuando llegue el lanzamiento oficial, este 28 de octubre, y se sume el multijugador.

Call of Duty sigue tan fuerte como siempre, y no es de extrañar que Microsoft le tenga tan fuerte interés con la adquisición de Activision Blizzard. Y de la misma manera con PlayStation, quien viene luchando por evitarla.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!