Sonic Frontiers

Sonic Frontiers está terminado, afirma su director, y listo para lanzarse el 8 de noviembre

Sonic Frontiers ya es GOLD, es decir, ha terminado su desarrollo, según palabras de su director Morio Kishimoto. De esta forma, el juego ya se encontraría listo para su lanzamiento que será este 8 de noviembre. El mensaje fue dado a conocer a través de Twitter por el desarrollador.

Eso sí, Morio afirma que no han podido introducir los cambios como retroalimentación de la audiencia, pero han visto de optimizar y mejorar su experiencia. Además indica que este proyecto le ha tomado alrededor de 5 años. Recordemos que el último juego principal de la saga, Sonic Forces, se lanzó en 2017.

De esta manera, Sonic Frontiers está terminado, y no sufrirá ningún retraso, tal y como lo afirmaba SEGA desde hace algunos meses, pese a que algunos fans no estaban muy convencidos de su avance. Sin embargo, conforme pasaron las semanas se iban mostrando novedades de su sistema de juego. Todo apunta a que veremos nuevas mecánicas para su saga, introduciendo sobre todo elementos hack and slash.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers se lanzará entonces este 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además se confirma que tendrá versión para las consolas de nueva generación. Veremos qué le depara a nuestro erizo un día antes de la salida de God of War Ragnarok.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!