Naughty Dog Uncharted

Uncharted: Legacy of Thieves Collection tuvo el peor estreno de Sony en PC

Hace menos de una semana, Uncharted lanzó para PC la colección Legado de los Ladrones. Sin embargo, ha tenido una recepción más que insuficiente por parte de los jugadores. Es así que se coloca como el peor estreno de Sony para la PlayStation PC LLC (la marca de SIE para sus juegos de ordenador).

Este paquete, que incluye a Uncharted 4 y Uncharted: El Legado perdido, tuvo los peores números desde que se lanzó el 19 de octubre. Exactamente, fueron solamente 10,851 jugadores simultáneos el peak que alcanzó este paquete de títulos de la aclamada Naughty Dog.

SteamDB es la base de datos encargada de compilar las cifras de jugadores semanales. Desde este sitio web de Steam podemos confirmar la inferioridad de la recepción de este título, a comparación de otros nombres de PlayStation PC LLC.

Uncharted: Colección Legado de Ladrones fue superado por juegos de renombre como God of War (73,529), Spider-Man Remastered (66,436), Horizon: Zero Dawn (56,557) y Days Gone (27,450). Además, este amplio margen de usuarios activos sorprende porque hablamos de un juego nominado a los The Game Awards 2016.

Muchos mencionan que la colección de Uncharted pudo estar opacada por Gotham Nights, A Plague Tale: Requiem y la enorme campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2. Otros especulan que PlayStation cometió un enorme error de llevar la saga a ordenador sin comenzar por su trilogía original. Sea cual sea el motivo, vale esperar que Sony sepa recomponerse ante este desliz, especialmente estando a puertas del lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!