The Cuphead Show! anuncia su tercera temporada para el 18 de noviembre

¡Buenas noticias para los fanáticos de la serie de Cuphead! Hace poco Netflix lanzó el nuevo tráiler de la temporada 3 de The Cuphead Show! La tercera parte de las aventuras de Cuphead, Mugman y Ms Chalice llegará a las pantallas de Netflix el próximo 18 de noviembre.

El clip que publicó Netflix nos muestra a nuestros protagonistas ir con Porkrind, para que él les pueda encomendar un paquete que deben entregar a las ranas. Cuphead y compañía se niegan a ir porque saben que las ranas los quieren matar. Porkrind al saber esto y les da unos disfraces para pasar desapercibidos y puedan ir a entregar el paquete.

CERDO

La tercera temporada de Cuphead es una muestra más que ha sido un buen año para todos los fanáticos de esta franquicia. Desde el lanzamiento de la primera temporada en febrero, más el estreno del DLC del videojuego, no han sido más que buenas noticias para todos los amantes de las tacitas.

Con esta última parte próxima a estrenarse serían 3 las temporadas que han salido a luz en el 2022. A pesar de que se cuestionaba mucho la duración de los episodios, muchos fans han disfrutado de la adaptación que se le ha dado al videojuego.

Se espera que esta tercera parte cuente con 12 o 13 episodios, al igual que las temporadas pasadas. The Cuphead Show ha atrapado a muchos fans con la serie y lo poco que falta para su estreno.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!