Call of Duty Modern Warfare II

El disco de Call of Duty: Modern Warfare II en PS5 solo tiene 70 MB de información

Ya faltan menos de 24 horas para el lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare II, la nueva entrega de la franquicia bélica. Este título en particular despierta mucho interés pues se trata de la secuela del reboot de la saga Modern Warfare. Desde mañana podremos ir a las tiendas para pillar nuestros discos y jugar a gusto… o eso pensamos. Resulta que el juego en su versión de PlayStation 5 es casi un pisapapeles.

Para comenzar, ya sabemos que muchas veces los discos no suelen incluir el juego completo, más aun si se trata de un AAA. En algunos casos requerimos de una descarga adicional para jugar. Hay algunos usuarios que ya han recibido el juego, y al verificar el disco se dieron con una gran sorpresa.

Tal cual, señores. El disco de Call of Duty: Modern Warfare II tan solo contiene poco más de 70 MB de información en su interior. De esta manera, el disco de la nueva entrega del shooter bélico de Activision Blizzard es básicamente un launcher para activar la descarga e instalación del juego en la consola.

Te puede interesar: Call of Duty Modern Warfare II alcanza casi 100 mil jugadores en su acceso anticipado en Steam.

Con esto básicamente, al comprar el juego en PlayStation 5 el disco solo te sirve como una llave, y tendrás que descargar el 99.99% del título para poder jugarlo. No sabemos a quién responsabilizar de esto, pero tampoco podemos dar suposiciones sin saber si en Xbox One, Xbox Series X o PlayStation 4 también sucede lo mismo. Sin embargo, resalta mucho cómo es que nos aproximamos a la época en que ya tener un disco no nos garantiza jugar a un videojuego sin conexión a internet.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!