resident evil

¡Capcom, ya decídete! Resident Evil 4 Remake vuelve a aparecer listado para Xbox One en su web oficial

Cuando se anunció que Resident Evil 4 Remake llegaría a PS4, muchos fans se preguntaron si también estaría disponible en Xbox One. Si bien no existe un comunicado que lo confirme, no es muy descabellado pensar que esto sería posible por los últimos indicios que se han visto.

RE4

En el portal oficial de RE4 Remake se enumera todas las plataformas disponibles, y para sorpresa de muchos Xbox One se encontraba en la lista.  Se pensó que esto por fin sería la confirmación de la versión de RE4 en Xbox One, pero la página fue actualizada al terminar de redactar esta noticia. Unas horas después esto fue modificado y al volver a ingresar a la página no se encuentra el icono de Xbox One. 

RE4 Remake

re4
Actualización de la web

Lo que sí sabemos es que no es la primera vez que sucede esto con RE4 Remake, ya que anteriormente en la lista de Amazon de Reino Unido figuraba una versión de Xbox One. Tiempo después se eliminó, indicándonos que fue error, pero siendo esta la segunda vez que pasa, deja mucho que pensar.

Resident Evil 4 Remake

A pesar de este último suceso en la página RE4, Capcom no se ha pronunciado. Así que no se sabe con exactitud a que se debe todos estos errores con la versión de Xbox One. Solo el futuro nos dirá si tendremos una versión en Xbox One.

Recordemos que el remake de Resident Evil 4 estará disponible a partir del 24 de marzo de 2023. El juego es considerado el mejor de la franquicia y el equipo de desarrollo tratará de mantenerlo lo mejor posible.

¿Crees que Resident Evil 4 Remake llegue a Xbox One?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!