Sonic Frontiers Prologo Knuckles

Sonic Frontiers: SEGA lanza el prólogo animado protagonizado por Knuckles

Sonic Frontiers ya está a la vuelta de la esquina, y SEGA ha revelado un nuevo vídeo de prólogo animado del juego. Este está protagonizado por Knuckles The Echidna y muestra su paradero antes de los acontecimientos del título. En este cortometraje animado seguimos a Knuckles mientras exploras las antiguas ruinas de Isla Ángel, desenterrando sus misterios y encontrando peligrosos enemigos por el camino. Sin embargo, todo cambia cuando encuentra una misteriosa pieza antigua que lo lleva aun lugar desconocido.

Algunos fans han llegado a relacionar la ambientación de la Isla Ángel con el lore de Sonic Adventure. De hecho, su estética y estructuras recuerdan muchísimo al título de SEGA de 1998. No sería de extrañar que ambos juegos guarden cierta conexión. De todas formas, cabe recordar que SEGA anunció que Sonic Frontiers será tan solo el inicio de una nueva etapa de la franquicia. Con esto suponemos que todos los títulos principales a futuro guardarán correlación unos con otros. Esperemos que surja algo mucho mejor que Sonic Boom.

Sonic Frontiers estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre. Para reservar el juego hoy mismo, visita el sitio web oficial.

Sonic Frontiers prólogo

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!