atomic heart

Atomic Heart confirma que el 21 de febrero será la fecha de su lanzamiento

A pesar del retraso que había sufrido, Atomic Heart presentó un tráiler que nos desvela que llegará el 21 de febrero de 2023. El juego en primera persona de Mundfish nos hará descubrir un mundo utópico donde los humanos y robos conviven en armonía… o eso parece.

atomic heart

El tráiler de Atomic Heart presenta una aventura frenética con diferentes armas, al estilo más clásico de un shooter y con toques de RPG. La descripción y el tráiler del juego nos transportará a un futuro maravilloso donde los humanos cuentan con leales robots. Pero, todo se saldrá de las manos al descubrir que no todo es lo que parece, ya que existen mutantes y robots con superpoderes rebeldes.

«Sumérgete en un mundo de maravillas y perfección donde los humanos y sus creaciones de inteligencia artificial viven en armonía… o eso parece. Deja las cosas claras en esta engañosa utopía, explorando un retorcido mundo de ciencia ficción, haciendo saltar por los aires a robots malvados, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para tener la ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre».

Como lo muestra el tráiler, los jugadores contarán con un gran arsenal de armas para mejorar e ir desbloqueando progresivamente. Además de usar diferentes tipos de máquinas gigantes para combatir.

La pre compra ya está disponible con 3 ediciones para Atomic Heart

Junto con el tráiler también se desveló que el título editado por Focus Entertainment ya inicio la campaña de reservas. Los que pre compren tendrán acceso a skins y armas exclusivas con el conjunto de Labour & Science Weapon. Además de eso, el juego contará con tres ediciones disponibles.

Edición estándar: Incluye solo el juego base

Edición Gold: El juego base más el Pase Atomic, el cual cuenta con cuatro descargables que te darán acceso a nuevas áreas y laboratorios, además de nuevas armas, enemigos y jefes nuevos.

Edición Premium: Incluye todas las ediciones anteriores más un libro de arte digital con información extra de la historia y cosméticos exclusivos para las armas.

Atomic Heart estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!