PlayStation VR2

PlayStation VR2 se lanzará el 22 de febrero a un precio base de $549.99 dólares

Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento y el precio de la segunda generación de su casco de realidad virtual (RV), PlayStation VR2, que podremos utilizar junto a PlayStation 5. Según el comunicado, PlayStation VR 2 llegará el 22 de febrero de 2023 a un precio de 549,99 dólares.

La compañía nipona incluye en la caja básica el casco de nueva generación junto a los mandos PS VR2 Sense y los auriculares estéreo. El visor PS VR2 esta diseñado para ofrecer una experiencia RV de la próxima generación, nuevas tecnológicas como la retroalimentación de los auriculares, el seguimiento ocular y el audio 3D; además de los activadores adaptables y la retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense para brindar una inmersión innovadora.

PlayStation VR2

Después de leer el comunicado con los detalles, es un hecho que PlayStation VR2 no será retrocompatible con los juegos del primer modelo. Las características del nuevo PS VR2 son más avanzadas que el PS VR. “Junto con los juegos compatibles, cautivarán los sentidos de los jugadores y ofrecerán una sensación de inmersión increíblemente profunda”, continua el anuncio de Sony.

Horizon Call of the Mountain el primer título disponible

El mismo día del anuncio, Sony reveló títulos adicionales que llegarán a PlayStation VR 2 y nuevos títulos que se encuentran actualmente en desarrollo para el casco de realidad virtual. Aunque todavía no hay una lista oficial, esperan tener más de 20 títulos en el lanzamiento que podrán reservarse durante este mes de noviembre.

“Esperamos más de 20 títulos en el lanzamiento, y no podemos esperar a febrero cuando se lance PS VR2 para que los jugadores puedan probarlo. Tendremos más detalles sobre nuestra línea de juegos de lanzamiento en el futuro, así que estad atentos”

Además, la compañía ha confirmado el primer título que acompañará a los visores, Horizon Call of the Mountain, que también protagoniza el primer pack especial PlayStation VR2 Horizon Call of the Mountain Bundle que se lanzará el 22 de febrero por un precio de 599,99 dólares.

PlayStation VR2

El paquete incluye el código de cupón de PlayStation Store para adquirir el juego, auriculares PS VR2, controladores PS VR2 Sense y auriculares estéreo. Al mismo tiempo, la empresa ha lanzado una base de carga para los mandos VR2 Sense por un precio de 49,99 dólares.

PlayStation VR2

Si te interesa sumergirte en esta nueva experiencia puedes hacer tu reserva a partir del 15 de noviembre de este año. Según ha explicado Sony, los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo podrán hacer su reserva a través de la tienda online de PS. Por otro lado, los otros países, incluyendo España y Latinoamérica, tendrán que reservarlo en las tiendas autorizadas por Sony.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!