God of War Ragnarok

God of War Ragnarok: IGN Corea y otros reviews revelan un detalle que la mayoría no ha mencionado

God of War Ragnarok ya está a solo 4 días de su estreno, y la expectativa ha subido con las primeras reviews de la prensa hace unos días. Actualmente en Metacritic cuenta ya con un 94 de promedio de entre más de 100 análisis. Todos estos han sido precisos en cuanto a su presentación, sistema de combate, apartado artístico, entre otros. Sin embargo, parece que la mayoría ha obviado un detalle, o al menos no dicen algo que unos cuantos sí. Este dato viene de IGN Corea, el sitio que le otorgó un polémico 6 y no ha sido tomado en consideración para el promedio, así como otras webs que han reseñado el juego. ¿De qué se trata exactamente?

Todos ya sabemos que God of War Ragnarok tendrá un cierto tinte continuista en su propuesta. Controlaremos a Kratos y será acompañado de su hijo Atreus mientras enfrentamos a enemigos y resolvemos puzzles. Sin embargo, la mencionada página y otras hacen mención de que Atreus también será un personaje jugable, un detalle que ha sido pasado por alto en la mayoría de portales. IGN Corea dicta:

«Los jugadores se turnan para interpretar a Kratos y Atreus. Cuando los dos no están en su viaje juntos, actúan como intermediarios, observando a cada uno revelando con franqueza su ser interior.»

God of War Ragnarok

Otro medio que quizá muchos no conozcan se trata de nuestros compatriotas de GamecoredEn su análisis mencionan:

«Como era de esperar, Atreus se lanza por su cuenta como personaje totalmente jugable, sin Kratos a su lado.»

Esto contrasta mucho con el análisis de MasGamers (también de Perú), donde no se hace hincapié en este detalle. Eso sí, parece que lo dejan implícito cuando indican que «habrá la posibilidad de manejar a otro personaje». ¿Se están guardando la sorpresa?

god of war ragnarok

Un agregado importante que no tomaron en cuenta

Llama mucho la atención y nos preguntamos por qué un detalle tan crucial en su jugabilidad no ha sido mencionado por la mayoría de portales. ¿Habrá sido algo menor que apenas tiene relevancia? ¿Será un factor negativo que prefirieron obviar? No lo sabemos, pero todo se esclarecerá cuando God of War Ragnarok se lance este 9 de noviembre, y tengamos nuestro respectivo análisis.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!