God of War Ragnarok: sus creadores aspiraban a superar las misiones secundarias de The Witcher 3
God of War: Ragnarok ya está a la vuelta de la esquina. Tan solo nos separan unos 2 días de su lanzamiento oficial, y varios medios dieron impresiones positivas de él. Previo a esto algunos desarrolladores de Santa Monica Studio han dado sus declaraciones al respecto sobre su desarrollo. Hoy, una de ellas tiene que ver también con uno de los juegos más aclamados de los últimos 10 años, The Witcher 3.
Uno de sus responsables, Anthony DiMento, jefe de una de las áreas de diseño de juego, ha hablado en su perfil de Twitter una comparativa con el juego de CD Projekt Red. Afirma que tuvieron este título como una meta a alcanzar. ¿En qué sentido?
This was the goal I set for the optional content in #GodofWarRagnarok. The Witcher 3 is one of my favorite games of all time… It didn’t seem possible, but this was literally the goal. Reading this felt amazing. https://t.co/X8Ycpe1SRs
— Anthony DiMento (@DiMentoXP) November 3, 2022
Este comentario viene por parte de Gene Park, periodista en The Washington Post, quien asegura que Ragnarok ha superado a The Witcher 3 en cuanto a la calidad de sus misiones secundarias. Anthony responde al mensaje.
«Este era el objetivo que marqué para el contenido opcional de God of War: Ragnarok. The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. No parecía posible, pero era literalmente el objetivo«.
Cualquiera que haya jugado a The Witcher 3 conoce muy bien la calidad y lo bien trabajadas que fueron sus misiones secundarias. Se trata de un juego donde cada personaje y elemento de la historia, así no sea principal, está bien elaborado. ¿Habrá sido el juego de Santa Monica capaz de igualarlo o incluso ser mejor como indica el periodista? Ya faltan pocos días para averiguarlo.
God of War Ragnarok se lanzará este 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.