Gears of War

Netflix y Xbox anuncian la película y serie animada de Gears of War

Una de las sagas insignia de Xbox dará su salto a la pequeña y quizá gran pantalla. Netflix acaba de formar una alianza con The Coalition para crear una película live action y una serie animada de Gears of WarCabe mencionar que durante muchos años existieron numerosos rumores sobre una adaptación de esta franquicia. Hoy finalmente se han concretado en una noticia oficial.

El anuncio se ha realizado en medio del 16º aniversario de la saga. Recordemos que el primer juego, desarrollado por Epic Games para Xbox 360, fue lanzado al mercado en noviembre de 2006. El juego no solamente impactó por sus gráficos espectaculares y muy solventes, sino que inició una movida en el género de los shooters en tercera persona con su sistema de cobertura.

«Hace 16 años Gears of Wars fue lanzado y para marcar la ocasión, Netflix en colaboración con The Coallition, traerá una adaptación de la saga a una película live action, seguida de una serie animada para adultos, con el potencial de muchas más historias en camino.»

¿Un futuro prometedor?

Uno de los mayores pedidos de los fans finalmente puede hacerse realidad. ¿Será que Dave Bautista tomará el rol de Marcus Fénix? Es una solicitud que ha existido por muchos años. Esperemos también que estas adaptaciones den peso más adelante al lanzamiento de la sexta entrega de la saga. Halo ya ha tenido su primera temporada con muchísimo éxito. Si bien tampoco ha sido del todo positiva entre los fans, sí se ha hecho un hueco en el mundo de las adaptaciones de videojuegos. Veremos si Netflix logra que Gears of War llegue a su nivel o hasta la supere.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!