Prince Of Persia

Ubisoft confirma que Prince of Persia: Sands of Time no se ha cancelado, pero sigue sin fecha

Ubisoft ha publicado en su página web un artículo con nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. La empresa ha confirmado que el juego continúa en desarrollo, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no se cancela”, afirma la compañía. “El juego se encuentra actualmente en desarrollo en Ubisoft Montreal”.  Durante el retraso, el título cambio de estudio (Ubisoft Mumabi) para ser dirigido por Ubisoft Montreal, quienes son los responsables de la versión original publicado en 2003.

“Por el momento, no se ha fijado una nueva fecha de lanzamiento, proporcionaremos nueva información al respecto cuando estemos listos”, continúa. “Dado que el juego actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, las reservas existentes han sido canceladas y reembolsadas. Las reservas se reabrirán una vez que se anuncie una nueva fecha de lanzamiento para el juego”.

prince of persia sands of time remake

El videojuego fue originalmente anunciado por primera vez en 2020, prometiendo una actualización del clásico juego Prince of Persia. El juego de género aventura revive la historia legendaria del príncipe de Persia en búsqueda de salvar su reino del traicionero Visir.

El remake tiene una renovación audiovisual puesto que fue creado el motor gráfico Anvil Engine, el mismo motor utilizado para Assasin’s Creed. Sin embargo, el tráiler del anuncio tuvo reacciones negativas porque los gráficos no estaban al nivel que los jugadores esperaban.

Ante ello, el proyecto que estaba inicialmente programado para principios del 2021 para PS4, Xbox One y PC, se retrasó ante la pandemia y críticas por su aspecto gráfico. Prince of Persia continúa con un camino accidentado y solo se espera que Ubisoft mantenga informado a los usuarios.

La remasterización no se ha cancelado y promete lanzarse para todas las consolas de actual y nueva generación, así como para PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!