Argentina

Argentina ganará el Mundial de Qatar 2022 de acuerdo a una simulación oficial de EA en FIFA 23

Cada cuatro años los fanáticos del fútbol en todo el mundo se preguntan que país se convertirá el mejor de todos. Se hacen apuestas, se hacen comparativas entre los mejores equipos, hasta se ha llegado el punto en creer profecías de animales que predicen ganadores. En medio de todas las fórmulas para tratar predecir que país alzará la copa del mundo, existe una que ha llegado acertar a los tres últimos campeones. 

fifa

Con la innovadora tecnología HyperMotion2 en EA SPORTS FIFA 23 han simulado los 64 partidos del mundial y los resultados dieron como campeón a Argentina. La simulación del FIFA 23 presentaban a Brasil y Argentina enfrentándose por primera vez en una final del mundial. El juego fue decidido por un solo gol, marcado por la estrella de la Albiceleste, Lionel Messi, y con ello conseguía su octavo gol en el torneo.

Para la simulación de FIFA, el mejor del torneo y quien se llevará el balón de Oro será Messi con sus 8 tantos. En cuanto al Guante de Oro, habrá un empate cuádruple entre Rui Patrício de Portugal, Alisson de Brasil, Livaković de Croacia y Martínez de Argentina. Al final fue Martínez quien se llevó el premio por avanzar hasta la final en el torneo.

fifa

FIFA A PREDICHO AL CAMPEÓN DEL MUNDO DESDE EL 2010

Parece descabellado pensar que la predicción de un juego pueda ser cierta, pero las estadísticas nos muestran que no puede estar tan lejos de la realidad. FIFA ha llegado a predecir correctamente a los tres últimos ganadores en 2010, 2014 y 2018. Con su sistema de simulación ha acertado las tres últimas ediciones, así que no se puede desestimar su fiabilidad para el mundial en Qatar.

FIFA también ha dejado que nosotros podamos crear nuestra propia predicción del mundial y obtener recompensas en el juego, con el Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ de EA SPORTS. Así que si tienes un equipo favorito para que salga campeón, puedes ganar recompensas con tu pronóstico.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!