naughty dog

Naughty Dog contrata al responsable de los Battle Pass de Fortnite para su futuro TLOU Factions

El último proyecto que ha revelado la diseñadora Naughty Dog se trataría de un nuevo videojuego multijugador ambientado en el universo de The Last of Us. Aunque los detalles permanecen escasos, recientemente se reveló que podría tratarse de un título free-to-play, y una nueva incorporación al equipo da más credibilidad a eso.

El próximo juego multijugador de The Last of Us contará con la ayuda del diseñador de Fortnite Battle Pass, Anders Howard. La nueva incorporación al equipo de trabajo se une como diseñador principal de monetización del estudio según ha revelado su propio perfil de LinkedIn.

naughty dog

Howard trabajó en Epic Games durante siete años y medio como diseñador de sistemas. Durante el proceso se centró en trabajar los sistemas de monetización y las estrategias del Pase de Batalla del famoso juego Fortnite. Además, diseñó sistemas centrales del juego, incluyendo las 12 temporadas de contenido de búsqueda y progresión del Battle Pass.

El extrabajador de Fortnite trabajó en los Battle Pass de otros conocidos estudios, incluyendo el equipo de Rocket League y Fall Guys. En 2022 pasó diez meses en Ubisoft Estocolmo, donde se desempeñó como diseñador principal de sistemas sociales y económicos de una nueva propiedad intelectual.

naughty dog

El impresionante perfil de Anders Howard demuestra lo valioso que será para el primer juego multijugador de Naughty Dog. La incorporación de Howard sugeriría que el próximo proyecto podría adoptar un modelo gratuito, pero considerando un sistema económico de un Pase de Batalla.

Aún no hay información concreta sobre el multijugador independiente, Nautghty Dog confesó en Summer Game Fest que los detalles sobre el juego comenzarán a llegar el próximo año. Por el momento el juego continúa trabajando en sus sistemas de progresión y monetización, esperemos que en los próximos meses lleguen más noticias al respecto.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!