Warzone 2.0 Hentai Contenido Sexual

Warzone 2.0 y Modern Warfare II son catalogados como Hentai y Contenido Sexual en Steam

Call of Duty: Warzone 2.0 ya está a la vuelta de la esquina. La siguiente gran fase del battle royale de Activision estrenará sus partidas el día de mañana 16 de noviembre. El juego buscará seguir los pasos de éxito de su similar Modern Warfare II, que está arrasando en ventas. Una de las plataformas a las que justamente llegará es Steam, donde ha ocurrido un hecho extravagante. Resulta que tanto Warzone 2.0 como MWII han sido etiquetados como juegos con Hentai y Contenido Sexual.

Esto se puede apreciar en las repectivas páginas de ambos juegos en Steam. Uno de los apartados de la plataforma de Valve es poder clasificar títulos por diferentes elementos y características. Ambas etiquetas mencionadas han sido asignadas a ambos juegos.

Call of Duty Warzone 2.0 Hentai

¿Realmente hay tal contenido en estos dos juegos? No lo podemos afirmar a ciencia cierta. A veces por simplemente toparnos con un objeto pequeño, como una revista mostrando esto, así se vea borroso, es suficiente para que se ponga la etiqueta respectiva. Por otro lado, podría tratarse de un simple error que rápidamente se rectificaría. ¿Realmente Warzone 2.0 tendrá algo como para calificarlo con la etiqueta de Hentai? Ya lo sabremos mañana miércoles.

Act. 19:23 hrs

Las etiquetas han sido aparentemente corregidas. Sin embargo, llama mucho la atención que ahora figuren «Gore» y «Para toda la familia» en una misma clasificación.

Warzone 2.0 Hentai Contenido Sexual 2

Fuente: Reddit

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!