PETA

PETA exige a God of War Ragnarok un modo sin violencia contra los animales

PETA se ha puesto al día con God of War Ragnarok y no esta de acuerdo con algunas escenas del nuevo juego. La organización que lucha por los derechos de los animales pidió a Sony Santa Monica un “modo PETA” para jugar sin escenas de violencia hacia los animales.

Kratos es un ser obstinado que destruye todo lo que se atraviese en su camino, incluso si son las criaturas de los Nueve Reinos. El hecho en concreto al que se refiere PETA es una escena de la historia bastante avanzada de Kratos y Atreus, pero si aún no has jugado el juego, advertimos que la siguiente publicación puede contener spoiler.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización pidió a Sony Santa Monica un nuevo modo de juego para que “pueda jugarse sin violencia hacia los animales”. Específicamente refiriéndose al combate a un jefe.  Kratos y Atreus se enfrentan a Garm, un enorme lobo al que deben derrotar durante su visita a Helheim.


El argumento de la organización es que el gigante lobo se encuentra encadenado bajo tanto frío y que Tyr se equivocó al encadenar al cachorro para dejarlo afuera con tan bajas temperaturas.

“Este perro ha estado encadenado afuera en el frío durante años. Kratos y Atreus lo encontraron en condiciones deplorables, soportando los estragos del frío Fimbulwinter sin ningún refugio. Tampoco tenía comida (aparte de Kratos), ni agua. Todos los perros merecen hogares amorosos y camas cálidas, incluso si miden 60 pies de altura. Si tienes frío, ellos tienen frío. Los perros nunca deben estar encadenados o confinados al aire libre.”

God of War Ragnarok

No es la primera vez que PETA pide un cambio en juegos que considera incitar la violencia contra los animales. El año pasado, durante el lanzamiento de Far Cry 6, PETA exigió a Ubisoft eliminar el minijuego de las peleas de gallos. Finalmente, su pedido quedó al olvido, lo que muy probablemente ocurra con la saga de God of War.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!