GunBound T

GunBound, el recordado juego online, tendrá una versión para móviles

GunBound es uno de esos juegos que explotó en popularidad en el surgimiento de los juegos en red allá en el año 2002, alcanzando un gigantesco éxito sobre todo en Perú. Sin embargo, con los nuevos tiempos el juego quedó algo rezagado, pero ahora buscará adaptarse a las exigencias actuales. Tras casi dos décadas, la compañía surcoreana Softnyx anuncia el lanzamiento de una nueva y renovada versión de este clásico bajo el nombre de Gunbound T. 

Al igual que en la versión clásica, Gunbound T, o GBT, será un juego de disparos por turnos en el que los jugadores tendrán a su disposición una variada cantidad de “móviles” (vehículos de combate con distintas habilidades y características) para intentar derrotar a sus rivales. La jugabilidad seguirá enfocada en el combate player vs player.

GunBound

GunBound T mantendrá varias similitudes con su versión clásica. Para comenzar tendrá algunos de los móviles más icónicos y añadirá otros nuevos. Esto con el fin de seguir una experiencia más fresca pero sin perder la esencia de siempre. Además, todos los vehículos contarán con un añadido que hará las partidas más rápidas y dinámicas. Los mapas de combate también volverán remasterizados.

De esta manera, Softnyx busca ofrecer lo mejor del Gunbound clásico y combinarlo con nuevos añadidos para ofrecer una experiencia de juego familiar pero con mucho nuevo contenido por descubrir.
Este nuevo juego estará disponible en dispositivos móviles Android y iOs  bajo un modelo “free to play”. Del mismo modo, contará con añadidos estéticos que permitirán a cada jugador personalizar su “avatar” de forma única.

El lanzamiento de Gunbound T está previsto para mediados de diciembre, y contará con una campaña de pre-registros. Según la cantidad de jugadores que se inscriban, se irán desbloqueando valiosas recompensas. Puedes registrarte en el siguiente enlace: http://asq.kr/XuAwBBckh .

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!