Director de God of War Ragnarok quiere trabajar en un nuevo Castlevania

God of War Ragnarok ya se considera uno de los mejores juegos del año, y en gran parte se debe al trabajo de su director Eric Williams. Y tal parece que su afición por los videojuegos lo motivarían a liderar en sagas antiguas y muy queridas como lo podría ser Castlevania.

De acuerdo a una entrevista en el podcast Kinda Funny Games Spoilercast, Williams dio declaraciones sobre la buena recepción de GoW Ragnarok. Sin embargo, mencionó sus ganas de enfocarse en otros proyectos, entre los que mencionó a la emblemática (aunque algo olvidada) saga de Konami.

A lo largo de la entrevista, Williams discutió con los entrevistadores sobre el destino de Santa Mónica Studio. El estudio con el que trabajó la reciente entrega de GoW tiene muchos proyectos en mente, aunque ninguno consolidado.

Esta incertidumbre hizo que el director se encuentre abierto a las múltiples posibilidades del futuro, sea dedicándose a continuar la aventura de Kratos o cambiando completamente el rumbo. Por tal motivo, afirmó encontrarse interesado en trabajar con su equipo en Castlevania.

Esta saga, cuyo último título oficial se estrenó hace 8 años con Lords of Shadow 2, es del interés de Williams. No obstante, no tiene la potestad de tomar decisiones sobre dicha saga. Pero conoce la influencia que pueden tener los fans, mencionándolos para que tenga lugar en una posible futura entrega:

«Pueden hacer que suceda , tienen una audiencia mundial… No sé qué es lo próximo que haré, pero si alguien me da la licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo»

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!